jueves, 1 de noviembre de 2012

Noviembre se viene con mucha música....


Jueves 8 de Noviembre en la Libreria la Conjura:
Nico Birriel presenta "En lo infnito de la noche".
El jueves 8 de Noviembre, a las 22:30hs con entrada Libre en la Librería la Conjura, tengo el agrado de estar cantando para el publico nuevamente luego de un mes de estar parado sin poder conseguir fechas.
Volver a presentarme en un lugar donde la gente vaya a ver y escuchar lo que uno viene a tratar de regar en este pastito verde malgastado, es una alegría y un empujón extra para seguir adelante, a pesar cada pesar.

En lo Infinito de la noche se trata de conjugar canciones de propia autoría (Bosques Encantados

) con canciones de grandes ancestros/maestros en este camino del amar y de la entrega al camino de uno, a lo que es, asi celebraremos a Eduardo Mateo, a Gustavo "el Principe" Pena, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Bob Marley, Fernando Cabrera, entre varios amigos mas del camino.

Lo Infinito de la Noche es un cita intima con el artista y su esencia, la guitarra y la noche. Cuando estas dos cosas se unifican pasan cosas mágicas e irrepetibles, nunca se sabe para donde se van a derivar y desencadenar las melodías, ahí merodeando el misterio de adentrarse en la noche, acariciando el nacimiento del día, ahí vive lo infinito de la canción, ahí nos encontramos buscándonos.

22:30 Entrada Libre
Libreria "la Conjura" Tristán Narvaja 1634
http://www.facebook.com/BosquesEncantados

http://soundcloud.com/bosquesencantados

http://www.myspace.com/bosquesenkantados

Lunes 12 de Noviembre en la Zavala Muniz:
                                  Se oyen voces de la costa. 
El coro "Oigo Voces" graba disco en vivo con publico presente


Se oyen voces desde la Costa.

“Oigo Voces” coro de la Costa, es un espectáculo coral, que transita por un repertorio de música popular basado en canciones de compositores que viven en esta zona, buscando con esto un perfil de identidad y la promoción de la cultura local. Arreglos y dirección de Ney Peraza.

Además de la voces, las canciones incluyen una base instrumental variada (instrumentos de cuerda, vientos y percusión) ejecutada por los mismos integrantes.

La propuesta "Oigo Voces" tiene una estructura que se aparta del perfil de los coros tradicionales. El movimiento, la alegría, el color y la frescura son ingredientes esenciales del espectáculo. Se suman a la originalidad del repertorio, los arreglos creados "a medida" para el grupo, así como la impostación natural de las voces.

"Oigo Voces" graba su disco en vivo en la hermosa sala Zavala Muniz del teatro Solís, presentando repertorio de música popular de compositores de la Costa de Oro. Se interpetrarán canciones de Edú Pitufo Lombardo, Silvina Gómez, Federico Wolf, Berta Pereira, Beto Satragni, Andrés Rubinstein, entre otros. La dirección y los arreglos de todos los temas son de Ney Peraza.

INTEGRANTES
Director: Ney Peraza
Músico, compositor, docente, guitarrista, cantante y arreglador de larga trayectoria en nuestro país.
Ha tocado y/o grabado con gran parte de los mas reconocidos músicos del medio (Jaime Roos, Ruben Rada, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Francis Andreu, Pitufo Lombardo y Los Mareados entre muchos otros).
Es docente de guitarra desde el año 1980 y director de coros desde hace 10 años.
Autor de la colección "Cancioneros del Tump", serie que es reconocida referencia de muchos guitarristas dentro y fuera de fronteras

Coreutas:
Marisa Facal, Martín Pérez, Laura Rodríguez, Enrique Huerta, Rosana Pareja, Milton Otamendi, Alejandra Martínez, Olivier Roselli, Blanca Romero, Fernando Culshaw, Laura Alonsopérez, Adriana Queirolo, Fernando Motta, Paulina Seré, Nicolás Birriel, Natalia Caballero, Miguel Pisciotano , Manuel Pisciotano, Sol Ruiz, Lorena Spinelli, Mónica Clavelli, Maximiliano Miranda.

Entradas a la venta en locales de Red UTS.
Precio único de las localidades: $150